En este departamento se elabora diariamente mediante un programa específico las contabilidades de nuestros clientes de una forma clara y sencilla, detallando cada asiento contable minuciosamente, para que todo el mundo pueda entenderla. A parte, este departamento se encarga de atender, tanto telefónicamente como presencialmente aquellos clientes que tengan alguna duda, o simplemente quieran información al respecto. También se encarga de reclamar las cuotas impagadas a aquellos vecinos que no cumplan con sus obligaciones de pago.
En este departamento utilizamos uno de los mejores programas del sector, a través del cual se gestionan todas las incidencias (averías, siniestros, presupuestos, reclamaciones, etc...) dándolas de alta desde la primera comunicación haciendo un seguimiento exhaustivo de las mismas, y cerrándolas una vez queden resueltas.
En caso de que los clientes deseen hablar personalmente ó directamente con el administrador de su comunidad, podrán hacerlo sin problema alguno, ya que garantizamos un trato directo y personal.
Disponemos de un teléfono fax: 956252245 y de un móvil 695450974 disponible a cualquier hora dentro del horario laboral y las 24 horas para casos de urgencia, con el fin de que nuestros clientes puedan contactar fácilmente con nosotros, sin molestas esperas.